MAGIA EN SAN VALENTIN

Necesitas sentirte más unido/a a tu pareja? Quieres que esa persona especial se fije en ti el día de San Valentín? Quieres recuperar el amor y la atención de tu amor?

Aprovecha la energía de la noche del 13 al 14 de Febrero para pedirle a los protectores del amor que vuestros corazones latan al unísono.(Recuerda que no puedes hacer cambiar de opinión a nadie, puesto que estarías haciendo magia negra. Se trata de ofrecer lo mejor de ti mismo/a, pero sin interferir en la decisión de esa persona que es libre de elegir su camino)

Necesitarás:
-Agua de rosas o algún perfume cuya base sea el aroma a rosas
-Un palito de canela
-vainilla
-menta o hierbabuena
-un trozo de papel de aluminio, de los que se usan en la cocina
-una vela rosa y otra blanca

Coge las velas, y con un alfiler o algo con punta, escribes en ellas el nombre de tu amor y el tuyo. Lo haces a todo lo largo de las velas, no importa si están juntos o separados. Coge el papel de aluminio, y en la parte más brillante, pones una ramita de canela, la vainilla y la ramita de menta o hierbabuena. Doblas el paquetito con todo dentro, y lo dejas a un lado. Coge el perfume o el agua de rosas y lo untas a todo lo largo de las velas, pensando en la persona amada. La noche anterior al día de San Valentín, enciende las velas, y en medio pones el paquetito de aluminio, bien cerrado. Pon la vela blanca a tu izquierda, y la rosa a tu derecha. El significado será que de tu corazón puro (vela blanca) sale el amor que envías a la persona que amas (vela rosa). La hierbas y aromas que guardas entre las dos velas, serán la chispa, armonía y pasión que pondrás en la relación con esa persona. Deja las velas encendidas toda la noche, hasta que se apaguen, y pídele a tus santos, dioses, ángeles, o a quien tengas especial devoción, que te ayuden a demostrarle a esa persona el profundo amor que sientes hacia él/lla. Al día siguiente pon los restos de las velas, si ha quedado algo, dentro del paquetito de aluminio, y guárdalo en tu bolso, cartera, etc. Procura encontrarte con la persona amada o ponerte en contacto con él/lla, y mentalmente dirígete a su corazón y pídele la oportunidad de demostrar tu amor. Guarda el paquetito en un sitio donde nadie lo toque, y espera, que las cosas pueden mejorar mucho, mucho, mucho entre vosotros. Recuerda ser agradecido/a con los seres a los que pediste ayuda, que siempre estarán cuando los necesites.

No hay comentarios:

 

Hechizos Y Conjuros © 2008. Design By: SkinCorner