Rosa de Jericó

Para eliminar las tensiones y envidias, para conseguir trabajo, salud, dinero, para los exámenes, para las reconciliaciones, para la paz y felicidad en la casa, etc. etc.

Poner la ROSA DE JERICÓ en un recipiente grande (copa o pecera) cubierta de agua en casi su totalidad, y depositar en su interior cinco monedas de curso legal de cualquier país, preferiblemente de color amarillo (oro-cobre), y hacer la oración todos los días, de acuerdo con sus necesidades.

PARA ELIMINAR LAS TENSIONES Y ENVIDIAS
.
Poner la ROSA DE JERICÓ en un plato hondo con agua, cubriendo totalmente sus raíces y dejando al descubierto sus hojas, preferiblemente a las nueve horas de la mañana o a las tres horas de la tarde, en los días martes o viernes. Debe dejarse por tres días. Seguidamente la flor se deja secar de nuevo, y el agua que resta en el plato se usa para rociar las esquinas de la puerta de la casa, por la parte exterior, y se chismorrea por los balcones al aire exterior, a la vez que se pronuncia el deseo de paz y de Amor. Debe repetirse la operación siete semanas consecutivas.

PARA CONSEGUIR TRABAJO, DINERO, O CUALQUIER OBJETIVO
Poner la ROSA DE JERICÓ en un recipiente grande, (copa o pecera), cubierta de agua en su totalidad. Escribir en un papel (pergamino, plástico, metalizado, etc) y un lápiz o tinta imborrable al agua, el deseo o meta a conseguir enrollando con un pequeño hierro o piedra imán, atando el paquetito a las raíces de la planta, siempre en luna nueva o creciente, y dejándolo hasta la luna llena, haciendo la oración con el añadido de la petición con mucha fe, durante siete días, empezando los lunes, si la petición es para salud, el martes para trabajo, en miércoles si es para los exámenes, viajes o comunicaciones, en sábado para tema de embarazos o partos difíciles, reconciliaciones, etc. y en domingo si es para temas de suerte, bienestar, armonía perfecta, etc.

PARA LA PAZ Y FELICIDAD EN LA CASA
.
Poner la ROSA DE JERICÓ en un recipiente grande y dejarlo estar en un rincón de la sala, habitación, etc. Añadiendo agua cuando falte o cambiándola si se vuelve verde o turbia, diciendo la oración a ser posible una vez al día.

Velas de Limón para adelgazar

Las cualidades del limón son muchas y muy variadas. Es una fruta curativa por excelencia. Un antioxidante natural que se utiliza para el mejoramiento de la piel.

Las cualidades del limón son muchas y muy variadas. Es una fruta curativa por excelencia. Un antioxidante natural que se utiliza para el mejoramiento de la piel. Es depurativo y desinfectante. Disminuye la viscosidad sanguínea, combate el colesterol y la hipertensión. Ayuda a eliminar el ácido úrico, alivia el reuma y la artritis, quema las grasas, carece de calorías, contiene vitamina C. Previene resfriados, anginas, afecciones febriles. Dado su carácter desinfectante puede utilizarse para purificar el agua que se toma, agregando a la misma un buen chorro de limón. Es un condimento natural. La cáscara limpia las manos. Es un blanqueador: transforma lo que toca en una milagrosa mejoría. Son tantas las virtudes de esta fruta como sus poderes mágicos. Por eso es que se emplea en zumo, semillas y cáscara en la confección de velas curativas. De ellas se desprende una energía muy positiva y estimulante para quienes quieren realizar una ditea y siempre fracasan en el intento. Benefíciate con la energía transformadora de estas velas frutales. Verás paso a paso como fabricarlas, para que al realizar la dieta la voluntad no decaiga y se pueda llegar a un buen término en el régimen adelgazante que se haga.

EL RITUAL DE CADA DÍA
Es recomendable hacer este ritual todo el tiempo que dure la dieta, y una vez concluida esta, hacerlo una vez por semana para el mantenimiento. Las velas las debe confeccionar la persona que las va a usar, para ponerse más en contacto con la energía del limón. Las velas de limón ayudan a entrar en armonía con uno mismo al realizar la dieta al tiempo que ayudan a depurar el cuerpo y el espíritu. Se debe encender la vela preferentemente por la mañana y estar en la misma habitación en la que arde la vela al menos tres horas diarias. Se puede hacer también por la noche, y dejarla en el dormitorio. Si la vela se termina se enciende otra, y los restos se tiran a la basura envueltos en un papel. No hace falta empezar una vela nueva cada día, sino que se consumen según se vayan agotando.

FABRICACIÓN DE LAS VELAS
Se necesita: - Planchas de parafina ( se compran en droguería). 1 plancha para cada vela. - 1 pabilo o mecha para cada vela. - 1 limón.

¿Cómo se hacen?

Toma la plancha y extiéndela. Pon el pabilo o mecha en el borde y empieza a enrollar. A medida que se vaya ensanchando la vela rocía con unas gotas de limón. Desparrama el líquido por la superficie de la parafina y sigue enrrollando. Puedes incluir también semillas del limón o trocitos pequeños de cáscara. Continúa enrollando hasta que se termine la plancha. Corta después la mecha hasta dejar un par de cms. para encenderla. PIncha en la imágen para ampliarla.

El Mundo de los Ángeles

Se entiende como energía espiritual. Es la de fuerza, de entusiasmo, con que los seres humanos dan comienzo a sus proyectos, a sus actividades.

ANGELES DE LA ENERGÍA Se entiende como energía espiritual. Es la de fuerza, de entusiasmo, cnn que los seres humanos dan comienzo a sus proyectos, a sus actividades. Sin esto, la vida sería un trajín carente de alegría y de interés.
¿Cómo invocarlos? Enciende una vela de color azul o violeta un lunes cuando te levantes. Junto al candelabro, coloca una pequeña campanita plateada.

ÁNGELES SANADORES Bajo la guía de Rafael, su poderoso Arcángel, están llenos de amor hacia sus hermanos humanos. Se presentan en cada hogar en que haya un enfermo, deseosos de ayudar.
¿Cómo invocarlos? En una bolsita de tela, coloca un puñado de hierbas aromáticas y varias clases diferentes de te. Cuelga la bolsa en una ventana, en el lado de afuera, para que se sequen bien. Al cabo de tres días colócalas en un platito y enciéndalas para que despidan un intenso aroma que impregne la casa. Para quemar las hierbas, elige un día miércoles.

ÁNGELES DEL HOGAR Son los custodios del núcleo familiar, de los ancianos, de los niños. Una familia puesta conscientemente bajo la protección de su ángel, vive en una constante aura de bendición y de armonía. Estos ángeles colaboran activamente en el crecimiento espiritual de la familia, interviniendo también para protegerla y defenderla en las controversias y los problemas materiales.
¿Cómo invocarlos? En cada dormitorio, coloca un florero con una rosa amarilla. Al lado de la flor, enciende una vela amarilla. Este ritual debe realizarse en una noche de domingo.

ÁNGELES DE LA NATURALEZA Son los Devas elementales o espíritus de la Naturaleza. Viven en simbiosis con flores, piedras, nubes o cursos de agua. Regulan el clima, los elementos y el crecimiento de los vegetales. Cuando el hombre aprenda a contactarlos, obtendrá el máximo de la Naturaleza, con equilibrio y armonía.
¿Cómo invocarlos? En un lugar al aire libre, donde abunden las flores, los árboles, el agua, o haya montañas, deja en el sitio que más te atraiga una pequeña cesta de mimbre con flores y golosinas.

ÁNGELES DE LA BELLEZA Son criaturas sumergidas en una dimensión de luces y sonidos, armonía, belleza al límite. Buscan el contacto con seres humanos espiritualmente elevados para transmitirles rítmos y armonía. Es así que algunos artistas están inspirados por ellos y recogen de los planos astrales los sonidos y formas que los ángeles les sugieren.
¿Cómo invocarlos? Crea en tu casa un rincón especial, donde abunden los objetos bellos. Si tienes un instrumento musical, no dudes en colocarlo. Puedes poner jarrones, pinturas, velas coloridas, tu alfombra favorita, etc, y son los ideales para que estos ángeles se sientan invocados.
 

Hechizos Y Conjuros © 2008. Design By: SkinCorner