ORACIÓN DEL ÁNGEL CONQUISTADOR

Santo Ángel de la guarda de (decir aquí el nombre de la persona que se quiere reconquistar o enamorar), que gusto no tenga hasta que a mi casa no venga, santo nombre de______________________), tranquilidad no le des hasta que a mi lado esté. Santo,¡OH!, santo de mi nombre y devoción, que me tome mucho cariño e ilusión. San Salvador de Horta, que se contente conmigo es lo que importa.
Anima de San Juan Minero, que me quiera como yo lo quiero. Santa Inés del monte perdido devuélveme el cariño de_____________ (decir aquí el nombre de el amado o la amada), que se ha ido. Espíritu, cuerpo y alma de____________________ (volver a decir aquí el nombre del amado), que desde este momento no tenga más gusto, más ilusión que para mi, Espíritu, cuerpo y alma de___________________(decir aquí otra vez los nombre del amados), que su amor, su cariño, sus caricias, sus besos, todo sea para mi, que todo él/ella no sea más que para mi. Cuerpo y Alma de ____________________(decir aquí otra vez los nombres de los amados), no has de ir a ver ni a querer a ninguna/o otra mujer/hombre más que a mí. Espíritu de san Cipriano, tráemelo. Espíritu de santa Elena tráemelo. Espíritu de santa Marta, tráemelo. Espíritu de la Caridad del cobre, tráemelo. Virgen de Covadonga, que me traigas a_______________ Decir aquí el nombre de los amados. Que así sea, Amén.
.

No hay comentarios:

 

Hechizos Y Conjuros © 2008. Design By: SkinCorner