ORACION "SAN DESHACEDOR

Esta oración es para desbaratar relaciones, esto es mas que todo para separar nuestra pareja de su amante o por el estilo.

Es importante tener una vela para realizar la oración

Oh! Poderoso San Deshacedor! Justiciero controla la maldad y la codicia. Hoy vengo humillado a tus plantas a pedirte permiso para que según yo vire esta vela que tengo en la mano, así le vire a mis enemigos lo malo que me estén haciendo, sea hombre o mujer. San Deshacedor, glorioso héroe contra el mal y la injusticia, yo te ruego que según yo he venido humillado a tus plantas, así mismo deseo lo hagas con mis enemigos, haciéndolos venir a las mías, a mis contrarios, en el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo y la Corte Celestial. Que con estas palabras benditas llame yo a mis enemigos y vengan humillados a mis plantas, como fué humillado Satanás a los pies de San Miguel, que tengan ojos y no me vean, corazón tengan y sean Prisioneros, sentidos y en mí no piensen, cuchillo y no me corten, Carabina tengan y no me disparen, boca y no me hablen. San Deshacedor: Deshace en mi casa todo mal que en ella se encuentre, convirtiéndola en bien, que todo el que pretenda disponer de algo de mi persona, que se les deshaga esa idea y quede arrepentido.San Deshacedor, Santo de Gran Poderío, deshácele esa idea quién mi Enemigo quiera o pueda ser. Padre Nuestro y Ave María.

ORACIÓN DEL ÁNGEL CONQUISTADOR

Santo Ángel de la guarda de (decir aquí el nombre de la persona que se quiere reconquistar o enamorar), que gusto no tenga hasta que a mi casa no venga, santo nombre de______________________), tranquilidad no le des hasta que a mi lado esté. Santo,¡OH!, santo de mi nombre y devoción, que me tome mucho cariño e ilusión. San Salvador de Horta, que se contente conmigo es lo que importa.
Anima de San Juan Minero, que me quiera como yo lo quiero. Santa Inés del monte perdido devuélveme el cariño de_____________ (decir aquí el nombre de el amado o la amada), que se ha ido. Espíritu, cuerpo y alma de____________________ (volver a decir aquí el nombre del amado), que desde este momento no tenga más gusto, más ilusión que para mi, Espíritu, cuerpo y alma de___________________(decir aquí otra vez los nombre del amados), que su amor, su cariño, sus caricias, sus besos, todo sea para mi, que todo él/ella no sea más que para mi. Cuerpo y Alma de ____________________(decir aquí otra vez los nombres de los amados), no has de ir a ver ni a querer a ninguna/o otra mujer/hombre más que a mí. Espíritu de san Cipriano, tráemelo. Espíritu de santa Elena tráemelo. Espíritu de santa Marta, tráemelo. Espíritu de la Caridad del cobre, tráemelo. Virgen de Covadonga, que me traigas a_______________ Decir aquí el nombre de los amados. Que así sea, Amén.
.

Oración para atraer a su amado/a

Santo Ángel de la guarda de (decir el nombre de él) La tranquilidad no le des hasta que a mi lado no este. Santo, Oh Santo de mi nombre y devoción... que me tome cariño e ilusión, san salvador. Que se contente conmigo, que es lo que importa... Anima Sola de Juan Minero... Que me quiera, como lo quiero, Santa Inés del Monte Perdido. Entrégame el cariño de (decir el nombre de él) que se ha ido. Espíritu, Cuerpo y Alma de (decir el nombre de él) que no puedas estar tranquilo hasta que no este conmigo.

Para saber si es la persona correcta

Toma 2 monedas, con cara y sello, empúñalas entre tus manos... sobandotelas hasta calentarlas y traspasar tu energía, pensando en la persona que quieres, o que quieres tener, lánzalas al aire diciendo "Si este amor es el correcto que así sea, si este amor es un error, que así sea" si estas caen juntas del lado de la "cara" es que es el amor correcto, si están una encima de otra, es que se corresponden, si una esta en cara y otra en sello, es que el amor tendrá problemas, pero no será imposible, si ambas salen en sello, es que ese amor es un error, si salen en sello y distanciadas, nunca frecuentaras, si salen en sello una encima de la otra... ni te le acerques... es muy eficaz, solo debes creer y entrar toda tu energía...

 

Hechizos Y Conjuros © 2008. Design By: SkinCorner