Gratis Una Pregunta al Tarot

Vamos a hacer lo siguiente...

Yo les contesto una pregunta del tarot, con la única condición de que cliqueen en los anuncios de la pagina...me ponen la pregunta en comentarios con un correo electrónico y nombres, fecha de nacimiento o el signo de las personas a consultar y la pregunta, no hay problema porque los comentarios los modero yo, así que no voy a publicar datos ni correos electrónicos, va a ser totalmente confidencial, yo les contesto al correo que me indiquen y los voy contestando en orden de llegada...

24 comentarios:

Anónimo dijo...

si Josue va a regresar despues del corte que tuvimos, los 2 virgo
1-9-1994

Mrm dijo...

Te contestó acá porque no me dejaste Donde enviar la respuesta...
Me sale que hay amor entre ustedes y que va a haber un cambio muy positivo, pero tienen que dejar de lado las desconfianzas y las cosas tristes aire No los deja avanzar como pareja. Asi que es muy probable que si vuelvan.

Anónimo dijo...

Si Mario y yo Jessica vamos a reconciliarnos despues que cortamos? El es Sagitario del 25/11/89 y yo soi libra del 17/10/92. Te lo agradeceré si ne respondes

Anónimo dijo...

Ola kierp saber si regreso con mi pareja. Aoi del 17/10/92

Mrm dijo...

Jessica para que ustedes puedan estar juntos de nuevo deben de haber cambios radicales que los llevaran a la felicidad entre ambos

Mrm dijo...

AOI Se separaron por una infidelidad de el? porque me sale eso y que hay cosas que estan fuera de la vista de los demas, no me sale que vayan a volver, no pronto.

Anónimo dijo...

Cumplimos 10 Amos juntos y Yemenis 3 ninos juntos el Jpsigno Aries me demo porque to me fui a Mexico con mi hija grande arreglar su inmigracion el me podia que no guerra al regresar me demo con todos Mis ninos ahorra mi prego ts Es el regressara con nosotros mi signo Es Virgo no quiero dejar mi nombre Iniciales son me y de el Jp

m_rodriguez dijo...

Solo quisiera saber si va regresar con nosotros el Es Jp signo Aries y to me signo Virgo teniamos 10 Anos juntos

Anónimo dijo...

hola,yo gardenia 16/12/1983,,y manuel 16/03/1984,,el y yo terminamos y quiero saber si volveremos a estar juntos,,y me gustaria saber que siente el por mi...gracias

Mrm dijo...

Hola Gardenia, disculpa la tardanza por contestar...

Preguntas si van a volver, hay muchas posibilidades, hay que liberarse de muchas cosas para poder lograr estar con él...

Y preguntas que siente por ti. Me aparece que tu le has dado largas a algo y el ha perdido la paciencia y por eso cortaron, pero que lo de el es mas por el lado sexual.

No olvides comentar..;)

Mrm dijo...

M_rodriguez, él ahora esta un poco confundido y ha tomado decisiones a la ligera, ten fuerza y fe, las cartas me dicen que ese hombre te quiere mucho y que van a volver, toma las cosas con calma.

Anónimo dijo...

Hola quiero saber si mi esposo y yo vamos a volver a vivir juntos de nuevo y sitodavia el me ama yo soy leo julio 23 1976 y el es sagitario diciembre 1 1980

Anónimo dijo...

Kiero saber si mi esposo me ama yo soy julio23;1976 y el es diciembre 1 1980.

Mrm dijo...

Anonimo Leo del 23 de julio el te quiere pero para que logren estar juntos de nuevo tienes que haber cambios radicales....disculpa la tardanza para responderte.

Mrm dijo...

leo del 23 de julio, ustedes se han entendido en el amor y en lo sexual...

Anónimo dijo...

Oración para que te llame rapido yacon mucha fe ..a ver si funcionaOracion para que te llameLLÁMAME YA, AHORA EN ESTEMISMO INSTANTE LAM en estemomento en cualquier lugar. En estemomento tu pondrás tuconcentración y tus pensamientos denuevo en mí .GDCB tu entiendes que nopuedes vivir sin mí. En estemomento comenzarás a descartar tuorgullo. En este momento tu estásdispuesto a llamarme. En estemomento estás pensando en mí GDCB¿Va a tratar de resistir. No teresistas. Si tu .LAM si no me llamasahora, me vas a llamar más tarde.Pero ahora tu puedes estar segurode que me llamarás. Tu entiendesque estás enamorado de mí y nopuedes estar sin mi presencia. Eneste momento tu piensas en mí GDCBinvoco los tres ángeles, Miguel,Gabriel y Rafael, para iluminar tucorazón LAM y deshacer cualquierduda. Lo que Miguel expulsará cercade ti es el espíritu del mal, todas lasinfluencias del mal. Gabriel paraanunciar a ti LAM mi nombre GDCB quesoplen al oído la palabra amor y teacuerdes de mí GDCB anuncio a suángel de la guarda. Rafael para queutilice el bálsamo curativo parasanar la desconfianza que se hadesarrollado en tu corazón, y paramantener abierta la cicatriz del amory el deseo hacia mí GDCB Que así sea.Con todo mi amor! Cuando estemensaje se publica en dos minutosel tendrá un impulso irresistiblepara que me llame. Cederá a lo queestoy esperando por t

Anónimo dijo...

fuimos novios..! Josu me va a BUSCAR porque REALMENTE me quiere..ó porque los padres se lo piden? hay felicidad mutua??? los 2 virgo
1-9-1994
serquesa@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola.me llamo carmen de 44 años,nací el 22 de octubre de 1969.encontraré pareja estable en este año 2014? estrella.carmeta@hotmail.es

Unknown dijo...

MI NOMBRE ES MONICA ICEAGA Y EL DE MI EX JUAN A GARCIA KISIERA SABER SI VOLVEREMOS A ESTAR JUNTOS MI FECHA 18 JULIO 1968 Y LA DE EL 30 MARZO 1969

Anónimo dijo...

hola chica quisiera saber si mi amor y yo volvemos y si es pronto o se demora yo soy capricornio del 15 enero 1992 y el de es leo de 20 agosto 1988
muchas gracias.

Johana dijo...

Hola yo quisiera saber como me va este año 2016 en amor,salud y dinero. gracias.1 de junio 1970 hr. D nac. 18:45

Johana dijo...

Hola quisiera saber como me va este año 2016 en amor,salud,dinero nací 01/06/70 a las 18:45 muchas gracias.se feliz

Anónimo dijo...

Buen dia quiero saber si voy a poder tener otro hijo con mi pareja actual y csi podremos progesar, mi relacion con mis hijos mayores mejorara? andrea 30/09/1975, marcos 12/12/1984
correo andrea_scoutdeheza@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber porque cada vez que llegamos a casa comienzan las discusiones y nos llevamos muy mal Paola 28-06-1980 Sebastian 02-03-1988
myapazseba@hotmail.com gracias espero su respuesta.

 

Hechizos Y Conjuros © 2008. Design By: SkinCorner