Para Que Tu Amor Haga Lo Que Deseas

Este hechizo es buenísimo para dominar a tu amor…puedo dar fe de que funciona perfectamente
Necesitamos
  • v  Una taza blanca
  • v  Azúcar Morena
  • v  Miel (Ojo que sea miel pura )
  • v  Canela en Polvo
  • v  Una Clara de Huevo
  • v  Papel de estraza (el papel donde viene el pan o café)


En el papel de estraza sacamos 2 pedazos, en uno escribes tu nombre y en el otro, el nombre de tu amor,
Este ultimo lo ponemos en el fondo de la taza y encima el nombre tuyo, encima se le pone azúcar morena
La canela en polvo, la miel y por último la clara de huevo, todo esto se mezcla con una paletita de madera
Y le vamos a pedir a Oshun que nos ayude con esa persona, luego escupimos en la taza y empezamos
A pedir todo lo que nosotros queremos con esa persona, le hablaremos a la taza como si fuera nuestro amor.

Ej Amor, quiero que estés mas pendiente conmigo, que me llames mas, tu sabes que te quiero mucho y deseo
Que pasemos más tiempos juntos…etc etc…

Lo cambian cuando vean que se esta descomponiendo…póngalo en un sitio alto, nunca en el suelo.

Háganlo con fe y me cuentan…











Te Puede interesar

Libros magia y hechizos gratis

No hay comentarios:

 

Hechizos Y Conjuros © 2008. Design By: SkinCorner