Atraer de nuevo a la persona amada...funciona increible

esta es una meditación en MP3, tienes que descargarla y hacerla por 3 días, es increíble los resultados que se obtienen con esto, hay personas que les resulta al siguiente dia, otros un poco mas pero lo importante es hacerlo por 3 días seguidos sin falta, puedes repetirlo a la semana para que los efectos se vayan volviendo duraderos.

CONTROL MENTAL PARA ATRAER EL SER AMADO


Se pueden acercar al anterior post de los libros para que vean como pueden descargar el archivo.

Libros de magia y hechizos

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Quede O.o,lo baje, aunque costo mucho hacerlo, pero no me arrepiento del tiempo que perdi haciendolo porque termine de hacerlo y adivinen quien llego a mi puerta,mi amorcito,y eso que estabamos peleados y vino a disculparse por la pelea de hace unos dias, estoy Happy Happy GRACIASSSSS. Pense que ya lo habia perdido.

Mrm dijo...

Que bueno que te funciono, no olvides hacerlo por los 3 días y repetirlo para que tu "amorcito" siga feliz contigo y tu con la persona que amas...gracias por el comentario.

Anónimo dijo...

Gracias por el audio, esta noche dormire feliz con la confiansa de que mi ex regrese conmigo, les contare los resultados

Anónimo dijo...

por Dios....me escribió preguntándome que si podía venir que emoción no demora en llegar, gracias gracias gracias, que nervios tengo.

Anónimo dijo...

Estoy realmente encantada, de verás, funciona 100%.
Combino estos hechizos con los de otra página de hechizosdeamor y estoy realmente agradecida!.
MIL GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

Les voy a contar lo que me paso y como este audio me ayudo muchisiiiiimo....quede asombrada ya que mi pololo y yo nos habiamos distanciado mucho por los chismes que le llevo una dizque amiga, asi que me puse a hacerlo juiciosa, y que creen, no solo me llamo al segundo dia si no que me dijo que iba a confiar mas en mi y no en esa zunga y estamos refelices, Gracias gracias gracias

Mrm dijo...

me alegra tanto que les haya funcionado y que estén con las personas que aman.... BENDICIONES

Anónimo dijo...

no había comentado antes xq se me había perdido la página, pero para mi esto es lo mejor, no necesitas materiales y es un endulzamiento genial y gratis si vieran como esta mi novio conmiho LO MAXIMO

Anónimo dijo...

No lo puedo descargar dice q esta ip ya lo utilizo?

anonima dijo...

no pude descargarlo :(

Anónimo dijo...

perdon como lo hicistes pues no me lo puedo descargar.Gracias

Anónimo dijo...

que paso con el archivo, dice que no se encuentra u.u

Anónimo dijo...

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO___jdv______ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ____fagc____________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE. SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN. SAN CIPRIANO ALEJE DE ________jdv__________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE____jdv_____ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ___________jdv_________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS. AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI. Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI. QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE___jdv____ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ. SAN CIPRIANO HAGA A ______jdv_________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO. TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A_______jdv___ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS

Anónimo dijo...

Oye como descargo el audio no aparece

Malak Lemoine dijo...

Hola anónimo, estamos organizando la pagina porque me quede sin computador y perdí mucha información y de las paginas de descargas cuando dura mucho tiempo sin descargar algo los borran...estoy poniendo al día la pagina, te invito a que revises los nuevos hechizos de amor, y laoracion del pensamiento que es bendita. bendiciones

Quik dijo...

Hola alguien seria tan amable de pasarme el mp3 ya que no esta disponible desde el link de este blog, Les agradeceria si lo subieran a algun servidor para que lo podamos descargar o alguna referencia para buscarlo por la red. Muchas gracias.

antrax dijo...

Alguien podría enviarme el link de descarga a martinelizalde@gmail.com no encuentro por ningún lado y el que colocaron no me aparece. Gracias.

Anónimo dijo...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(jccl) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Anónimo dijo...

Me podrían pasar el audio o link, la página ya no existe.. Mi correo mayckolg18@gmail.com

Unknown dijo...

Buenas noches me podrian mandar el link de descarga del archivo ya que me sale que no existe mi correo es dbolivar3@misena.edu.co gracias.

Anónimo dijo...

Buenas me podrian mandar el link a mi correo ya que me dice que no existe mi correo es dbolivar3@misena.edu.co gracias

Vekita dijo...


LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(jccl) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Unknown dijo...

Hola no existe me lo pueden pasar de otra forma gracias

 

Hechizos Y Conjuros © 2008. Design By: SkinCorner