Libros de magia, brujeria, hechiceria gratis

Aquí les iré poniendo libros de magia que pueden descargar gratis, los cuales están bajo un enlace que por una encuesta o por instalar un programa validan la descarga y pueden obtenerlo fácilmente, ustedes lo obtienen gratis y yo tengo una pequeña ganancia por la descarga de los libros, ya que algunos los compre.

Si tienen algún problema pueden usar un proxy de USA para la descarga y así ser mas fácil ya que hay algunos países que piden registrar un numero de teléfono donde piden un código.

Yo uso como proxy AOL desktop, se conectan como home y te conectas desde USA facilmente.

Obtener Proxy de USA programa y manual


Libros

Atraer el dinero con la magia

Curso para conjurar el tabaco

Diccionario de los sueños

Libro Blanco de la Santa Muerte

El verdadero arte de las brujas

Hechizos y Magia Runica

Magia Blanca y Magia Negra

Magia

Manual de Hechizos

Manual de La Bruja Moderna

Manual del Hechicero

Magia, hechizos y ceremonias

Arte y practica de la clarividencia

Poderosas Limpias y Protecciones

Proteccion de magia Blanca

Proteccion de magia blanca 2

Recetas, hechizos y rituales

 O pueden descargar el paquete completo desde aquí a excepción del curso del tabaco

Copilado





11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buenos libros, aunque el del tabaco comienza con magia negra, que miedo ver en sus paginas invocar al maligno, aunque una de esas oraciones de conjuro ya la habia visto por ahi. pero que buen aporte a mi biblioteca.

Anónimo dijo...


Señor, que en este momento, LO este pensando en mi, FC, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que LO me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias.
..

Anónimo dijo...


Señor, que en este momento, LO este pensando en mi, FC, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que LO me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias.
..

Anónimo dijo...

personalmente y funciono perfecto, así que la comparto, solo es para usarla con la persona que amas, te puede escribir o llamarteSan Antonio de Aquino te invoco...San Antonio de Aquino que xxx se ponga en contacto conmigo que me llamo xxx,que me llame por teléfono de inmediato,que la mente,el corazón y el espíritu de xxx no pueda descansar hasta que a mis pies venga a parar...rezarlo 3 veces,y después de cada oración, 1 padre nuestro.

HOTEL PLATINUM PLAZA dijo...

LA FE MUEVE MONTA;AS Y ASI SE CUMPLIRA MI DESEO AMEN.......San Antonio de Aquino te invoco...
San Antonio de Aquino que xxx se ponga en contacto conmigo que me llamo xxx,
que me llame por teléfono de inmediato,
que la mente,el corazón y el espíritu de xxx no pueda descansar
hasta que a mis pies venga a parar...
ESTA ORACION ES EFECTIVA, REZALA CON MUCHA FE Y SE TE CONCEDERA

Oración Efectiva
Oración para que regrese el ser amado

Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de ABB para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí.

Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia.

Amen.

. ORACIÓN MILAGROSA:

Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de

Tener como antes a ABB amándome, formando los dos una gran pareja bendecida por ti, Madre Mía.

Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ABB en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con ella como su esposo. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que ABB desee que yo BON sea su esposo para toda la vida y ella mi esposa yo el padre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a ella y estar ella junto a mi como mi pareja y mas adelante como su esposo. Que ella me deje siempre saber cuales son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que ella sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.

Así también te suplico Virgen mía, que ABB no piense ni vea a otro hombre con amor ni deseo nunca mas en su vida, sino que solo a mi me vea de esa forma.

Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a ABB y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz.

Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASI SEA y así será.

Gracias

Amen.

HOTEL PLATINUM PLAZA dijo...

que asi sea .. AMENESTA ORACION ES EFECTIVA, REZALA CON MUCHA FE Y SE TE CONCEDERA

Oración Efectiva
Oración para que regrese el ser amado

Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de ABB para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí.

Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia.

Amen.

. ORACIÓN MILAGROSA:

Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de

Tener como antes a ABB amándome, formando los dos una gran pareja bendecida por ti, Madre Mía.

Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ABB en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con ella como su esposo. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que ABB desee que yo BON sea su esposo para toda la vida y ella mi esposa yo el padre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a ella y estar ella junto a mi como mi pareja y mas adelante como su esposo. Que ella me deje siempre saber cuales son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que ella sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.

Así también te suplico Virgen mía, que ABB no piense ni vea a otro hombre con amor ni deseo nunca mas en su vida, sino que solo a mi me vea de esa forma.

Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a ABB y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz.

Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASI SEA y así será.

Gracias

Amen.

Anónimo dijo...

Señor, que en este momento, NM este pensando en mi, ME,Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que NM me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias.

CARLOS dijo...

San Antonio de Aquino te invoco...
San Antonio de Aquino que EALR se ponga en contacto conmigo que me llamo CACA,
que me llame por teléfono de inmediato,
que la mente,el corazón y el espíritu de EALR no pueda descansar
hasta que a mis pies venga a parar...


rezarlo 3 veces,y después de cada oración, 1 padre nuestro.


podéis haced novenas en casos dificiles. Prometedle a San Antonio, que si os concede esa gracia le encenderéis una vela blanca en agradecimiento(con cuanta mas fé se lo pidáis mejor)publicad esto después del resultado.

Anónimo dijo...

Disculpen no se como acceder para el audio mp3 para la meditación por 3 dias.Gracias

Anónimo dijo...

Quiero que regrese como hago ?

Anónimo dijo...

Oración para que te llame rapido yacon mucha fe ..a ver si funcionaOracion para que te llameLLÁMAME YA, AHORA EN ESTEMISMO INSTANTE JDCM en estemomento en cualquier lugar. En estemomento tu pondrás tuconcentración y tus pensamientos denuevo en míFJMB tu entiendes que nopuedes vivir sin mí. En estemomento comenzarás a descartar tuorgullo. En este momento tu estásdispuesto a llamarme. En estemomento estás pensando en mí FJMB ¿Va a tratar de resistir. No teresistas. Si tu JDCM si no me llamasahora, me vas a llamar más tarde.Pero ahora tu puedes estar segurode que me llamarás. Tu entiendesque estás enamorado de mí y nopuedes estar sin mi presencia. Eneste momento tu piensas en mí FJMB invoco los tres ángeles, Miguel,Gabriel y Rafael, para iluminar tucorazón JDCM y deshacer cualquierduda. Lo que Miguel expulsará cercade ti es el espíritu del mal, todas lasinfluencias del mal. Gabriel paraanunciar a ti JDCM mi nombre FJMB que soplen al oído la palabra amor y teacuerdes de mí FJMB anuncio a suángel de la guarda. Rafael para queutilice el bálsamo curativo parasanar la desconfianza que se hadesarrollado en tu corazón, y paramantener abierta la cicatriz del amory el deseo hacia mí FJMB Que así sea.Con todo mi amor! Cuando estemensaje se publica en dos minutosel tendrá un impulso irresistiblepara que me llame. Cederá a lo queestoy esperando por ti

 

Hechizos Y Conjuros © 2008. Design By: SkinCorner