Para Las Que Realizan Conjuros de Amor

Para aquellas chicas que están realizando conjuros, oraciones, velaciones con respecto al amor les voy a dar unos pequeños consejos para que salga todo a buen termino.

1. Procuren nunca llorar, si lloran esta salando el trabajo que están haciendo y nosotros(as) no queremos
    que eso pase

2. Tener mucha fe en lo que están haciendo y en el feliz resultado.

3. Algunos pueden que no estén de acuerdo conmigo pero NUNCA busquen o llamen a la persona a la que
    le estén haciendo el trabajo, tengan orgullo...esa persona sólita aparecerá.

4. Y sigo con lo del orgullo, si aparece esa persona no se desviva en atenciones, "Al que se trata como a un
    rey te humillara como un rey, pero si lo tratas como un perro, como un perro te seguirá." lo escuche por
    ahí y les puedo asegurar que es la cruda realidad...tampoco es que se porten malas, pero si tenga un poco
    de dignidad.

5. Busquen el libro "Porque los hombres aman a las cabronas" de Sherry Argov, si no lo encuentran me
    dicen yo se los envío, para que ustedes mujeres aprendan a tratar a sus hombres, tiene muy buenos
    consejos para cuando ya tengan el objetivo del trabajo.

Aquí les dejo el libro "Por qué los Hombres Aman a Las Cabronas" para que lo lean y lo pongan en practica

No olviden darle clics a la publicidad...;-)...Feliz Cacería....

Liberar y Limpiar de Energías Negativas

¿Tu situación económica esta mal?  ¿Necesitas liberarte de malas energías e influencias?  Te voy a dar unos tips para que los pongas en practica para sacarte todas esas malas energías.

Lo primero que tienes que conseguir son limones verdes ya que ellos van a hacer parte importante de el proceso de limpieza.

Aunque lo que les voy a decir puede ser algo asqueroso para ciertas personas es un excelente descargador de energía negativa y vas a sentir como si un peso se quitara de sus espaldas.

Voy con lo primero que debes de hacer y lo mejor es hacerlo en los días Sábado  Domingo y Lunes, lo haces esos 3 días seguidos.

Necesitas 3 o 5 limones (a elección)
Una vasija mediana
Jabón de Castilla o jabón azul o jabón rey

partes 3 o 5 limones en cruz y recoges la primera orina de la mañana, echas los limones mientras los exprimes en la orina y con ese preparado te mojas desde el cuello para abajo y después coges los limones y te restriegas por donde esta la pulpa desde los pies hasta arriba, esperas unos minutos y te bañas normalmente pero reemplazas el jabón con el jabón azul...

En la noche coges otro de los limones verdes, lo partes en cruz y lo pones en un plato preferiblemente blanco  y lo ubicas debajo de la cama exactamente donde duermes....lo dejas por una semana y a la semana lo sacas sin tocarlo, así que puedes usar una bolsa plástica con la mano izquierda anudas la bolsa y botas el limón  este va a seguir recogiendo energías negativas, lo puedes haces un jueves y reemplazarlo al siguiente jueves...si prefieres puedes botarlo donde hay agua corriente o si ese día pasa el camión de la basura lo puedes tirar directamente a la basura.

En una pecera pequeña puede ser nueva o usada, que quepan 3 o 5 limones, pero antes de usarla póngala a hervir en agua con una cucharadita de sal marina por un buen rato y lavela bien con el agua caliente, quitandole cualquier residuo que tenga, cuando se enfrié la lavas con agua corriente de la llave, pon los limones dentro y puede ponerlo en su negocio o en la mesita de noche de la habitación o un lugar donde pases mucho el tiempo, lavas los limones cada 2 días y los reemplazas cuando estén amarillos o se hayan dañado, ej. tengo 3 limones y uno se daño, cambio el agua, lavo los otros 2 y reemplazo el que se daño.

Y por ultimo preparen alcohol alcanforado. puedes comprar 3 pastillas de alcanfor o 5, dependiendo que tan grande sea el espacio donde se va aplicar esto... aquí se consiguen unas pastillas grandes como de 2cm  por lado y casi 1cm de ancho, por cada 250 cm2 puedes usar una pastilla, con ese alcohol preparado (alcohol industrial mas el alcanfor) se hacen círculos en la casa o el negocio de adentro hacia afuera a medida que los hagas los enciendes, así que ten mucho cuidado donde enciendes el alcohol que no vayas a provocar un incendio, si sientes que en algún lugar necesita hacer esa limpieza de energías y es muy angosto puedes hacer un circulo chico, y si hay espacio uno mas grande,lo ideal es hacerlo bien en la mañana pero de no poder lo puedes hacer en la noche, los círculos siempre deben ser en numero impar.

Después echas el resto del alcohol en el anden del negocio.


Puedes que escuches ruidos o sientas cosas extrañas o que algo se mueva sin razón alguna, son energías que se están liberando, no te asustes.

No olvides picarle a la publicidad que se muestra en la pagina  ;-) y me comentas como te fue. 



 

Hechizos Y Conjuros © 2008. Design By: SkinCorner