Dinero En Mi Bolsillo

Este en un hechizo rápido y divertido, puedes aplaudir, cantar, siempre que estés preocupado por el dinero.

A muchos les encanta este hechizo, porque es una manera divertida para atraer el dinero cuando se esta preocupado por el.


Dinero en Mi Bolsillo

Dinero en mi bolsillo
Dinero en mi mano
Dinero en mi casa
Dinero en mi banco
Dinero fluye hacia mi
Como el río hasta el mar
Es Fácil y maravilloso
como contar 1,2,3.

Dinero en mi bolsillo
Dinero en mi mano
Dinero en mi casa
Dinero en mi banco
Donde quiera que se vaya
Yo puedo claramente
Indicar que es verdadero y lo es.

Puedes repetirlo varias veces.


Les dejo un vídeo que les puede ayudar a visualizar para que la abundancia llegue a sus vidas.



Para poder tener un cambio completo en sus vidas deben hacerlo por lo menos por 66 días.






No hay comentarios:

 

Hechizos Y Conjuros © 2008. Design By: SkinCorner