Hechizo Para Curar un Matrimonio o Relación

Para este hechizo vamos a necesitar:


  • Una vela blanca
  • Una vela rosa
  • Un plato o tazón que sea a prueba de fuego
  • Fósforos o un encendedor
  • Lápiz y papel
  • 2 trozos de cuerda
La preparación es la siguiente:

Mas o menos vas a requerir unos 30 minutos para realizar el trabajo, Vas a realizar 2 cartas, usted puede hacerlo frente al dios o a la diosa del universo si lo desea. En la primera carta describa los problemas de su matrimonio y los sentimientos al respecto. Nadie va a leer esa carta asi que sea todo lo honesto que puedas, puede enojarse o ponerse triste, despotricar todo lo que quieras siempre y cuando esos sentimientos sean honestos y auténticos.

Ahora que ha terminado tu primera carta, y expresado todos los sentimientos respecto a la relación, vamos a realizar la segunda carta escribiendo todo aquello que te gustaría que pasara, por ejemplo como quieres que tu pareja sea contigo, que te escuche mas, que sea mas atento, o que tipo de relación te haría mas feliz, puede ser tan larga como quieras, y trata que sea lo mas detallada y especifica que puedas, no tienes limite.

Una vez hecho esto, es posible que desees tener un tiempo para meditar o para conectarte con la tierra y tu centro de ti mismo antes de comenzar el hechizo.

Realización del Hechizo

Ya cuando hayas terminado las 2 cartas. reúne el resto de los ingredientes de la lista y visualizate rodeada de un circulo de luz, enciende la vela blanca que va a representar la paz y la espiritualidad y la vela rosa que representa el amor y el afecto.

Ahora tome la primera carta y lo colocas en el plato que sea a prueba de fuego, prenderlo en llamas y visualiza como todas esas energías negativas de su matrimonio o relación se van quemando y recita lo siguiente:

Sagradas llamas, estas energías muy lejos en la distancia 
Deja que mi relación empiece de nuevo hoy

Luego toma la segunda carta y los dos trozos de cuerda, lee rápidamente la carta y tomate unos minutos para visualizar que usted y su pareja viven en perfecta armonía.

Ahora tomas los 2 trozos de cuerda y átalos juntos en un extremo para hacer un largo trozo de cuerda, asegúrate que el nudo sea fuerte ya que este va a representar el lazo con su ser querido.  Dobla el papel un par de veces y envuelves la cuerda alrededor de la carta recitando lo siguiente:

Dios y diosa
Ayudadme a reunirme con mi amor
Traednos armonía de amor y de paz
Que la fuerza de nuestro lazo se incremente
Que así sea

Ahora cierra el circulo y entierra el papel con la cuerda cerca de un arbol, si tienes la suerte de encontrar uno de abedul o un manzano seria estupendo ya que representan el amor, pero cualquier árbol puede servir.

Bendiciones.








No hay comentarios:

 

Hechizos Y Conjuros © 2008. Design By: SkinCorner