Lazo Instantáneo de Amor

Para este vamos a necesitar 2 pedazos de hilo de diferente color, unos 15 centímetros estarían bien, las pones paralelas en una superficie plana, una al lado de la otra, elige uno de los hilos para que te represente a ti y coge esa pieza con la mano izquierda y di este conjuro en vos alta:

Este es el símbolo de mi mismo, sin restricciones y sin unir, representa a mi alma solitaria.

Ahora coge el otro trozo de hilo con la mano derecha y di en vos alta lo siguiente:

Este símbolo es el que representa el alma de (di el nombre de la persona) Que el/ella me anhele a mi como yo la/lo anhelo a el/ella.

Ahora atas los 2 hilos con un nudo flojo y di en vos alta:

Con este nudo, atado en la confianza estas almas tener un lazo de amor.

Sin apretar el nudo pon los hilos sobre la superficie donde estas haciendo el hechizo y déjalos solos por una hora, después de pasada la hora recoge los hilos y sin decir una palabra, tire del nudo apretándolo, coloca el nudo debajo de la cama hasta que el lazo de amor instantáneo haya surtido efecto.

No hay comentarios:

 

Hechizos Y Conjuros © 2008. Design By: SkinCorner