Modo Desembrujar a una Persona

La defensa contra el embrujamiento comprende de tres fases:


  1. Poner la mente en aspecto de limpieza, quiere decir, alejar de la mente rencores, celos, odios y murmuraciones absteniéndose de ellos y permaneciendo en silencio.
  2. Aumento de fuerzas espirituales, perdonando a todos los enemigos, haciendo obras de caridad y oración constante.
  3. Empleos de medios físicos, tales como carbón que es poderoso aislador astral, este se puede colocar a orillas de la cama y por debajo, pero es preciso echarlas a la basura al día siguiente y recogerlas sin tocarla directamente por medio de una bolsa plástica.  Un procedimiento que ha dado buenos resultados es incensar la fotografía del embrujado.
Uno de los mejores medios para desembrujar es el siguiente:

Se toma una vasija y se llena con agua de rió, si les es complicado conseguirla, puedes usar agua mineral de origen natural, ponle 3 cucharadas de sal común diciendo:

Yo te exorcizo, oh criatura sal, en el nombre del Padre, en el nombre del Hijo y en el nombre del Espíritu Santo.

Luego con una mata de espliego seco y tierno o verbena blanca, y se rociara cuatro puntos de la casa correspondientes a los 4 puntos cardinales.  En cada uno de esos puntos se recitara la siguiente oración:

Bendice, señor Dios Omnipotente esta casa para que haya siempre en ella salud, victoria, prosperidad y suerte.  Por los que quedamos acción de gracias a Dios Padre, al Dios Hijo y a Dios Espíritu Santo, Amen.  Que esta bendición permanezca sobre esta casa y sobre los que en ella viven, ahora y siempre. Amen, Amen, Amen.

Enseguida se perfumara la casa con un sahumerio de ruda seca, canela, alcanfor e incienso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias intentare hacer eso el poner el carbon y el agua de rio espero funcione¡¡

 

Hechizos Y Conjuros © 2008. Design By: SkinCorner