Las Moscas y las Malas Energias

Basada en mi experiencia, he podido apreciar que cada vez que hago una limpieza, de la nada aparecen moscas grandes y negras, que así este la habitación cerrada de la nada aparecen y se pueden esfumar de la misma manera en que aparecieron,

Hubo una ocasión que le dije a una chica que le estaba yendo mal porque alguien quería verla acabada, que hiciera un baño de hierbabuena y ajo macho, y que los ajos que había puesto en el baño los sacara y los pusiera debajo de la cama, me comento asustada que cuando puso el plato con los ajos de la nada apareció una gran mosca negra, la cual al hacerle casería se desapareció de una habitación que no tenia ni como esconderse, ni tenia como salir de allí.

Cuando se ponen los vasos de vinagre y sal para absorber las energías negativas también me ha pasado eso cuando lo hago poner en un negocio, ayer nada mas lo hice y paso de nuevo por lo tanto decidí escribir sobre el tema.

Moscas pueden haber en todos lados, pero en estos casos lo extraño es que en lugares donde hay mucha limpieza y que no tiene porque haber ese tipo de insectos, cuando se hace una limpieza o cuando se realiza una meditación de limpieza suelen aparecer estos molestos insectos, que cuando la limpieza esta bien hecha llegan a desaparecer así como aparecieron,

A veces también molestas en lugares donde el ambiente esta muy pesado, comienzan a molestar a la o las personas a las que les estén tirando mala vibra, y aunque hay gente que dicen que es sugestión, también se presenta que las cosas comienzan a ir mal, que cosas que antes eran sencillas se complican, o que están ahorrando dinero para algo y sale algún inconveniente y tienen que gastarlo para cubrir ese problema, el dinero no les alcanza, se les pierde sin mas ni mas, el ambiente de la casa o del sitio de trabajo se siente muy pesado, te enfermas y todos los exámenes te salen bien y no encuentran el motivo de tu enfermedad, pareciera que fueras un imán de accidentes, etc,,,, en esos casos se debe de hacer limpiezas, porque son energías del bajo astral que pueden ser enviadas o por envidia o por un trabajo de brujería, hay que tener en cuenta que la mente es muy poderosa y que hay personas que con solo pensar X o Y cosa eso pasa.

Hay cosas que puedes hacer para alejar esas malas energías y que tu y el ambiente donde vives cambien.

Unas de las cosas mas sencillas es el vaso de sal con vinagre, coges un vaso de cristal y lo llenas hasta la mitad de sal (se puede usar cualquier sal, pero la mejor es la sal marina), y terminas de llenar el vaso con vinagre, es bueno mientras se hace ese proceso realizar una oración con mucha fe, y/o pedir que recoja todas las malas energías, no olvides ponerlo en un plato para evitar un desastre si la sal se llega a regar, se debe dejar por lo menos por 15 días, vas a ver que las cosas van a cambiar, incluso si se presentaban agresiones entre las personas que conviven en esos espacios, vas a sentir que las cosas están mas tranquilas.

También te puedes hacer una serie de baños de hierbas amargas que son para sacar las malas energías por 7 días, y después de 7 hierbas dulces para atraer las buenas energías, baños de abrecaminos, de sauco, que mas adelante iré poniendo en el blog.

Si tienen alguna consulta con mucho gusto no duden en escribirme.


Quitar un Hechizo que te Hayan Hecho

Si alguien ha realizado un hechizo en contra tuyo, esto te va ayudar a deshacer el hechizo y devolverle el daño a la persona que te lo hizo.

Para esto necesitaremos


  • Un Vaso
  • Agua Potable
  • Tu Voz
Pon el agua en el vaso frente a usted y recita el siguiente mantra (hechizo) 7 veces y soplar en el agua y beberla.

Mantra:

Om Vajra Munthi Vajra Ki Vaad, Vajra Baandhau Dash Dwaar, Vajra Paani Pivechchaano, Dakini Daapini, Rakshov Sarvaang, Mantra Jayo, Shatru Bhayo, Daakini Vaayo, Jaanu Vaayo, Kaali Kaali Shaamnate, Brahma Ki Dhishu Saashu, Dakini Mili Kari, Moro Jeed Ghaat Kareti, Patne Paani Kare, Gua Kare, Yaane Kare, Soote Kare, Parihaase Kare, Nayan Kataakshi Kare, Aapo Na Haate, Parhaate, Jiyati Sanchaare, Kilani Potni, Anin Vigyaan Ahin Na Nagayo, Mohit Karetsaara Kuthi Tilskem Saroopade, Om Mosiddhi Guru Paraaye Stri Ling, Mahadev Ki Aagya. 

Has esto por 7 días consecutivos para que haya un completo alivio de lo que te hayan realizado.

Hechizo de Karma

Este hechizo es para que esa persona que te ha hecho daño pague lo antes posible el daño que te haya hecho.

Para este hechizo necesitaras


  • Pentagrama gigante dibujado en el suelo
  • Vela Purpura
  • Vela Roja
  • Vela Verde
  • Vela Amarilla
  • Vela Azul
  • Athame o Daga
  • Foto de la Persona que quieres que reciba el karma.
Coloque la vela purpura en la punta superior del pentagrama, la vela azul en la punta superior derecha, la vela roja en la punta inferior derecha, la vela verde en la punta inferior izquierda y la amarilla en la punta superior izquierda encendiéndolas en ese orden.

Párese en el centro de la estrella con la daga o el athame  y mantenla encima de tu cabeza, cierra los ojos y recita este encantamiento 6 veces.

Hago un llamado a los elementos para que me guíen a traces de este encantamiento, envíale el dolor a (di el nombre de la persona) el cual me ha infringido a mi y a otras personas. Haz que él/ella sufra el poder de mi furia.

Pincha el dedo con la daga y recita el encantamiento 6 veces mas mientras gotea tu sangre en su imagen. pon la imagen debajo el pentagrama y déjalo allí durante 6 días.


Si te ha gustado regalame un click en la publicidad ;)

Hechizos de Venganza

Los hechizos de venganza se hacen para cuando quieres tener tu venganza y la otra persona no se de cuenta de quien lo ha realizado y que no sean descubiertos. Básicamente son hechizos de mala suerte modificados que se centran en una persona especifica con todas las consecuencias de los hechizos de mala suerte así que cuando son realizados erróneamente te maldecirán a ti durante mucho tiempo.

Cada quien con su conciencia, si estas estudiando la magia es bueno saber a que te puedes enfrentar y así saber que puedes hacer para defenderte y ayudar a los demás.

A medida que vaya publicando los hechizos pondré el link aquí para que les sea mas fácil encontrarlos.


Venganza sangrienta

Hechizo de Karma

Venganza Sangrienta

Advertencia: Este hechizo es muy peligroso, solo para personas con experiencia, puede causar enfermedad mortal y la muerte.

Necesitaras los siguientes elementos


  • Vela Negra
  • Foto del Enemigo
  • Aguja (desinfectada o estéril)
  • Entendimiento de la magia
  • Sal de Baño de Rosas y Pétalos de Rosa Rojo Oscuro (opcional)
Primero y antes de todo debes meditar por 10 minutos para limpiar el alma o ponerte en remojo en una tina con las sales de baño rosa y los pétalos por 10 minutos. Luego, entre las 10 pm y 3 am ve a tu cuarto o un lugar donde no te molesten y no te vean, te sientas en el suelo mirando al sur, coloca la vela negra en el piso y enciendela, espera hasta que la llama sea fuerte y con la aguja pincha tu dedo y has que la sangre gotee sobre la vela y frota el dedo encima de la foto de tu enemigo formando una X, pon la imagen sobre la llama y recita o canta como estés mas cómoda 3 veces:

Sangriento, Sangriento, Sangriento
Usted no es mi amigo
Es el momento de decir adiós
Ahora tu vas a morir.

Ahora hay una única forma de romper este hechizo y es tocándole la cabeza con 2 dedos y decir lo siguiente 3 veces.

Curación, Curación, Sanación
No, no te estas muriendo
No voy a decir adiós
No vas a morir



Si te ha gustado regalame un click en la publicidad. ;) GRACIAS!!!!

Modo Desembrujar a una Persona

La defensa contra el embrujamiento comprende de tres fases:


  1. Poner la mente en aspecto de limpieza, quiere decir, alejar de la mente rencores, celos, odios y murmuraciones absteniéndose de ellos y permaneciendo en silencio.
  2. Aumento de fuerzas espirituales, perdonando a todos los enemigos, haciendo obras de caridad y oración constante.
  3. Empleos de medios físicos, tales como carbón que es poderoso aislador astral, este se puede colocar a orillas de la cama y por debajo, pero es preciso echarlas a la basura al día siguiente y recogerlas sin tocarla directamente por medio de una bolsa plástica.  Un procedimiento que ha dado buenos resultados es incensar la fotografía del embrujado.
Uno de los mejores medios para desembrujar es el siguiente:

Se toma una vasija y se llena con agua de rió, si les es complicado conseguirla, puedes usar agua mineral de origen natural, ponle 3 cucharadas de sal común diciendo:

Yo te exorcizo, oh criatura sal, en el nombre del Padre, en el nombre del Hijo y en el nombre del Espíritu Santo.

Luego con una mata de espliego seco y tierno o verbena blanca, y se rociara cuatro puntos de la casa correspondientes a los 4 puntos cardinales.  En cada uno de esos puntos se recitara la siguiente oración:

Bendice, señor Dios Omnipotente esta casa para que haya siempre en ella salud, victoria, prosperidad y suerte.  Por los que quedamos acción de gracias a Dios Padre, al Dios Hijo y a Dios Espíritu Santo, Amen.  Que esta bendición permanezca sobre esta casa y sobre los que en ella viven, ahora y siempre. Amen, Amen, Amen.

Enseguida se perfumara la casa con un sahumerio de ruda seca, canela, alcanfor e incienso.

Para que tu Amor se Enamore Perdidamente de Ti.

Quien no quisiera tener a su amor rendido a sus pies?

Aquí les traigo un ritual para que logren eso, pero tengan presente que no es bueno forzar un sentimiento, esto puede servir mucho cuando hay sentimientos y de pronto el Chic@ este reacio a mostrar los sentimientos o para intensificarlos.
Tampoco lo deben hacer por venganza, y la Luna más adecuada para comenzarlo es en Luna nueva y empezar un Viernes.

Necesitas:
  • 9 muñecos de cera roja (hombre o mujer según el caso)
  • Miel de abeja
  • 1 alfiler nuevo

Toma el muñeco y escribe en su pecho el nombre de la persona amada con el alfiler de arriba hacia abajo, báñalo con la miel concentrada en la persona, préndele fuego con cerillos de madera y di muy concentrada: 

"Espíritu, cuerpo y alma de (nombre del ser amado) por medio de este muñeco quiero que vengas rendido.
Yo te pido, te dominaré, te atraeré en nadie más pensarás. Así es y será
".


Se enciende una vela por día.

Ritual del Laurel para que se Cumpla un Deseo.

Este ritual es suprema mente sencillo....

Necesitas...

Una hoja de Laurel seca

Un cabito de vela

Y un Lapicero

para que no te quemes ten a la mano un platico o un recipiente.

Que hay que hacer:

se toma la hoja de laurel y se escribe en ella ese deseo que quieres que se te cumpla...ojo, no pedir hacerle daño a nadie, a continuación, se enciende el cabito y se procede a quemar la hoja de laurel poniendo en ella todas las energías del deseo que quieres que se te cumpla...y las cenizas que queden las dejas que se las lleve el viento....


Te puede interesar

Oración a la Virgen del Carmén

Esta Oración sirve para librarnos de todos los peligros

Virgen del Carmen, del cielo y de la tierra, adornada de luces y de alegría embellecida por las perfecciones divinas, yo te suplico por vuestro dulce nombre y grandeza, me des luz para vencer mis pasiones y despreciar las cosas terrenales y corporales.

Jesucristo, Hijo purisimo de la santísima virgen del carmen, virgen que diste la luz al redentor del mundo, mas bella que el sol, la luna y las estrellas, coronada de ángeles y serafines, fuente de verdad y de gracias,reina de mártires, con tu poder favorecedme, ayudadme y socorredme, templo sagrado de la santisima trinidad muestra en mi las maravillas de tu preciosisimo hijo para que me perdone y traiga mi alma hacia la verdadera penitencia cuando de este mundo salga.

Amen

Se reza 3 padres nuestros.

Cartas Con Poder Magico

Si quieres escribir cartas y que todo lo escrito en ellas se te sea concedido, has lo siguiente:

Toma una hoja de pergamino virgen o papel nuevo y escribe por ambos lados esta invocación.

Adam, Eva, como todo el poderoso os unió en el Paraíso terrenal con el lazo santo, así el corazón de aquellos a quienes escriba me sea favorable y que nada pueda negar.
Ely-Ely-Ely.

Luego quemas las hojas con cuidado y recoges las cenizas, compra un frasco de tinta nueva, la pones en un vasito de barro nuevo, la mezclas con la cenizas y siete gotas de leche de una mujer que este amamantando a su primer hijo y una pulgada de piedra imán que hayas preparado con una navaja nueva.

Así conseguirás todo lo que pidas en una carta escrita con esa tinta magia.

Amuleto de amor, Beso de Luz de Luna

Hay que tener en consideración algo, si usted le pide al universo amor es hacer magia blanca, pero si usted hace un ritual a una persona en especifico para atraer su amor ya se eso es considerado magia negra porque esta manipulando el subconsciente de la otra persona...

Hoy, les traigo la forma de hacer un amuleto para que traigan el amor a sus vidas.  Nunca se debe subestimar el poder de la luna cuando se trata de todo tipo de magia, sobre todo para los de magia blanca.

Para este amuleto solo necesitamos 3 cosas


  • Pedazo de cuarzo rosa
  • Bowl o tazón pequeño plateado
  • Puñado de pétalos de rosa roja


Este ritual lo vas a llevar a cabo en la noche de luna nueva (no habrá luna visible esa noche), Dale un beso al cristal y ponlo dentro del tazón, echa los pétalos de rosa sobre el cristal poco a poco y déjalo en la ventana por 7 días.

Después de la semana toma el cristal y llévalo contigo para que el romance llegue a su vida, el cuenco con los pétalos déjalos en la ventana hasta la próxima luna nueva.

Hechizo Para Curar un Matrimonio o Relación

Para este hechizo vamos a necesitar:


  • Una vela blanca
  • Una vela rosa
  • Un plato o tazón que sea a prueba de fuego
  • Fósforos o un encendedor
  • Lápiz y papel
  • 2 trozos de cuerda
La preparación es la siguiente:

Mas o menos vas a requerir unos 30 minutos para realizar el trabajo, Vas a realizar 2 cartas, usted puede hacerlo frente al dios o a la diosa del universo si lo desea. En la primera carta describa los problemas de su matrimonio y los sentimientos al respecto. Nadie va a leer esa carta asi que sea todo lo honesto que puedas, puede enojarse o ponerse triste, despotricar todo lo que quieras siempre y cuando esos sentimientos sean honestos y auténticos.

Ahora que ha terminado tu primera carta, y expresado todos los sentimientos respecto a la relación, vamos a realizar la segunda carta escribiendo todo aquello que te gustaría que pasara, por ejemplo como quieres que tu pareja sea contigo, que te escuche mas, que sea mas atento, o que tipo de relación te haría mas feliz, puede ser tan larga como quieras, y trata que sea lo mas detallada y especifica que puedas, no tienes limite.

Una vez hecho esto, es posible que desees tener un tiempo para meditar o para conectarte con la tierra y tu centro de ti mismo antes de comenzar el hechizo.

Realización del Hechizo

Ya cuando hayas terminado las 2 cartas. reúne el resto de los ingredientes de la lista y visualizate rodeada de un circulo de luz, enciende la vela blanca que va a representar la paz y la espiritualidad y la vela rosa que representa el amor y el afecto.

Ahora tome la primera carta y lo colocas en el plato que sea a prueba de fuego, prenderlo en llamas y visualiza como todas esas energías negativas de su matrimonio o relación se van quemando y recita lo siguiente:

Sagradas llamas, estas energías muy lejos en la distancia 
Deja que mi relación empiece de nuevo hoy

Luego toma la segunda carta y los dos trozos de cuerda, lee rápidamente la carta y tomate unos minutos para visualizar que usted y su pareja viven en perfecta armonía.

Ahora tomas los 2 trozos de cuerda y átalos juntos en un extremo para hacer un largo trozo de cuerda, asegúrate que el nudo sea fuerte ya que este va a representar el lazo con su ser querido.  Dobla el papel un par de veces y envuelves la cuerda alrededor de la carta recitando lo siguiente:

Dios y diosa
Ayudadme a reunirme con mi amor
Traednos armonía de amor y de paz
Que la fuerza de nuestro lazo se incremente
Que así sea

Ahora cierra el circulo y entierra el papel con la cuerda cerca de un arbol, si tienes la suerte de encontrar uno de abedul o un manzano seria estupendo ya que representan el amor, pero cualquier árbol puede servir.

Bendiciones.








Oración del Pensamiento

Esta Oración para mi es casi milagrosa, los resultados se pueden presentar en muy poco tiempo, a veces a pocos minutos de haberla realizado.

Oración del Pensamiento

Oh pensamiento que esta en el cerebro de (decir su nombre), te pido y te suplico que los sueños y pensamientos de (su nombre) sean dedicados únicamente para el creador y para mi (tu nombre) y que por medio del símbolo de San Marcos, seas aprisionado con grillos y cadenas de amor filial, para que donde quiera que el se encuentre piense en mi.

Con dos te veo, con tres te ato, con el padre, con el hijo, con el espíritu santo.

Amen

repetirla 3 veces, un padre nuestro, un ave maría y gloria patri.



Para Que Tu Pareja Regrese a Ti

Para esto  vas a necesitar


  • Una Vela Roja
  • Alfileres
  • Un Cuchillo Pequeño


Instrucciones:

Su amor se fue y quiere que vuelva?

Grabe el nombre de su amor con la punta del cuchillo en la vela, en cada letra de su primer nombre coloca un alfiler, enciende la vela pensando cariñosamente en tu amado que te dejo.

Cada vez que la llama se ponga en contacto con cada uno de los alfileres, su amor va a recordar que tu existes y solo tendrá el deseo de buscarte.

Lazo Instantáneo de Amor

Para este vamos a necesitar 2 pedazos de hilo de diferente color, unos 15 centímetros estarían bien, las pones paralelas en una superficie plana, una al lado de la otra, elige uno de los hilos para que te represente a ti y coge esa pieza con la mano izquierda y di este conjuro en vos alta:

Este es el símbolo de mi mismo, sin restricciones y sin unir, representa a mi alma solitaria.

Ahora coge el otro trozo de hilo con la mano derecha y di en vos alta lo siguiente:

Este símbolo es el que representa el alma de (di el nombre de la persona) Que el/ella me anhele a mi como yo la/lo anhelo a el/ella.

Ahora atas los 2 hilos con un nudo flojo y di en vos alta:

Con este nudo, atado en la confianza estas almas tener un lazo de amor.

Sin apretar el nudo pon los hilos sobre la superficie donde estas haciendo el hechizo y déjalos solos por una hora, después de pasada la hora recoge los hilos y sin decir una palabra, tire del nudo apretándolo, coloca el nudo debajo de la cama hasta que el lazo de amor instantáneo haya surtido efecto.

Hechizo Para Atraer Pronto el Amor

Primero que todo debes de adquirir una botellita de extracto de vainilla natural, las imitaciones no suelen resultan tan efectivas para lo que vamos a hacer.

Retira la tapa y y visualiza como si un color rojo carmesí saliera de tu tercer ojo y que el liquido de la botella se vuelve de ese mismo rojo carmesí, A medida que la luz esta fluyendo en la botella, repite estas palabras en silencio:

Rojo como la sangre que fluye a través de mi corazón
Liquido, tráeme a mi un amor que nunca se separara
Tráelo pronto, tráelo rápido
Un amor que sea fuerte, un amor que dure.

Ahora pon 1 o 2 gotas en cada esquina de la habitación donde duermes, a continuación pon el frasco bien tapado debajo del colchón y esperar el amor que te va a llegar.

Mucha fe, Bendiciones

Dinero En Mi Bolsillo

Este en un hechizo rápido y divertido, puedes aplaudir, cantar, siempre que estés preocupado por el dinero.

A muchos les encanta este hechizo, porque es una manera divertida para atraer el dinero cuando se esta preocupado por el.


Dinero en Mi Bolsillo

Dinero en mi bolsillo
Dinero en mi mano
Dinero en mi casa
Dinero en mi banco
Dinero fluye hacia mi
Como el río hasta el mar
Es Fácil y maravilloso
como contar 1,2,3.

Dinero en mi bolsillo
Dinero en mi mano
Dinero en mi casa
Dinero en mi banco
Donde quiera que se vaya
Yo puedo claramente
Indicar que es verdadero y lo es.

Puedes repetirlo varias veces.


Les dejo un vídeo que les puede ayudar a visualizar para que la abundancia llegue a sus vidas.



Para poder tener un cambio completo en sus vidas deben hacerlo por lo menos por 66 días.






Hechizo Para Cambiar el Tamaño de los Senos

Sirve para tener pechos mas grandes o mas pequeños el objetivo es la transformación de ellos.


Lo primero que debes hacer es esperar a las horas de oscuridad, también puedes usar las fases de la luna, creciente para que se pongan mas grandes o menguantes para que estas disminuyan su tamaño.


Te desnudas, apagas todas las luces y ponte al frente de una ventana, extiendes los brazos y dices:

Venus,
Diosa de la belleza,
Diosa de la energía,
Diosa de la Mujer,
Diosa del Amor .
Yo llamo a ti .
Escúchame
Transfórmame en tu imagen.
Al igual que tu belleza,
la mía será insuperable.
Venus,
Diosa de la belleza
Diosa del poder,
Diosa de la Mujer,
Diosa del Amor,
Lléname con tu resplandor
Transformame, transformame.
Transformame en tu imagen.
Esta es mi voluntad.

Luego de esto te vistes y sal a la calle.


Coloca una flor en un lugar especial como regalo a Venus en los dias posteriores, cada vez que pienses en tu cuerpo en forma equivocada, decir en voz alta o mentalmente.


Venus,
Diosa de la belleza,
Diosa del Poder ,
Diosa de la Mujer,
Diosa del amor,
me transforme en tu imagen.
Esta es mi voluntad.


Debe comenzar a notar cambios en una semana silo hace de manera adecuada con mucha diligencia y mucha fe.


Bendiciones.
 

Hechizos Y Conjuros © 2008. Design By: SkinCorner