Las Moscas y Las Malas energias parte II

Disculpen por la ausencia, estuve varios meses incomunicada, pero he visto que muchas personas les ha pasado lo de las moscas, de dañarsen sus hierbas, plantas, y cosas así...

Primero... Les recomiendo mucho que se consigan hierbabuena y ajo macho, lo cocinen y con eso trapeen el piso del local o la casa y pongan los ajo macho debajo de la cama por 21 días.

Si les pasa lo que a la chica y cuando llega con las hierbas se marchitan, pidan el favor en otra casa y hagan el preparado y lo llevan listo al lugar donde lo van a aplicar.

Otra limpieza que pueden hacer es lavar o tirar y barrer el piso con sal, después de que saquen toda la sal, lavar el piso con jabón REY, o jabón de Castilla.

También les recomiendo que consigan sahumerio y lo quemen en la mañana del martes y viernes, hay unos que vienen con incienso y aserrín, es solo ponerlo a quemar,  se hace la oración que viene en la caja. Esto se hace como complemento de las limpiezas en el piso.

En lo personal y un baño buenísimo que lo debes hacer por 7 días son los baños de orina, para esto precisas recoger la primera orina de la mañana, y jabón de Castilla o jabón REY, este lo partes en varios pedazos por que apenas termine los 7 días debes botar el jabón que usaste.

Se procede de la siguiente manera:

Te quitas todo, aretes, cadenas, pulseras, absolutamente todo.
Con la orina ya recogida en un recipiente, te bañas con ella desde el cuello hasta los pies...Te restregas bien mientras piensas que te limpia y saca todas las cosas malas que te han hecho...Después de eso procedes a bañarte con el jabón y si deseas después de eso te puedes bañar como normalmente lo haces... Vas a ver qué te sentirás mejor después de este baño.

Otra cosa que puedes hacer para complementar es conseguir fósforos, alcohol metílico y alcanfor, en suficiente según el tamaño de la casa  y/o negocio...vamos a  hacer cruces y encenderlas...De adentro hacia afuera...Cuidado con hacerlas cerca de cosas que se puedan encender o inflamables, si hay males verán remolinos y escuchara ruidos a medida que vayan saliendo...Si pueden háganlo hasta el andén...Si hay mucha gente entonces laven el andén con el preparado...Para que así no se vayan a meter en problemas.

Hagan esto y me cuentan....Bendiciones a todos

22 comentarios:

Brenda dijo...

Hola quiero ayuda desde hace unos meses para aca apenas se solucionaba un problema en casa y sale otro y cuando hay calma empiezan a dañar mi prestigio quemandome en redes sociales. Despues de eso decidi no salir. Antes de eso yo me cambiaba y como que al cruzar la puerta de mi casa algo ocasiona que me enoje y cancelo. Hace quince dias aparecieron moscas de la nada en casa de mi abuela donde duermo. Esta limpio y asi como aparecen se desaparecen. Al segundo dia de eso tuve un problema de salud y paro respiratorio fui a parar al hospital y m salvaron. De ahi dure una semana mal. Apenas se me quito y empece a ver sombras negras y ruidos que arrastran cama y rasguñan pared. Ni cama hay ala otra pared de donde duermo es cochera. Anoche olia a quemado le comente a mi fam. M dijeron estas loca. Ala hr ellas les dio olor. Revisamos la casa y solo olia por donde yo pasaba. Hoy en la mañana m dio olor a huevo podrido senti que alguien m observaba y voltie era un fantasma se quito el olor feo. Creo que ese fantasma intenta protegerme. Ps no se que hacer cada dia me pasan cosas peores y en el amor ps ni novio tengo yo creo que morire soltera a mis 36. Cuando lei lo del mantra y soplar en un vaso 7 veces lo realice dos dias y me empeoro todo. lo seguire intentando. Si alguien me puede ayudar algun hermano. Se lo agradecere.

Malak Lemoine dijo...

Hola Brenda bendiciones... No te preocupes que no te quedarás sola, hay alguien que te tiene mucha envidia y creo que tú sabes quién es esa persona, es una mujer, si sabes el nombre congelala... Pon su nombre y fecha de nacimiento en una bolsa con agua y la pones en el congelador, si tienes foto mejor, también has los baños de orina como indico en este post y a la hora de dormir has meditación de limpieza y protección con los arcángeles... Lo encuentras en iVoox, descárgalo y lo pones y lo haces, no importa si te quedas dormida...

Anónimo dijo...

hola buenas dias mi nombre es dania y bueno le comento lo q sucede he ido investigando lo q sucede es q mis padres tuvieron muchos dramas hubo infidelidad y mi mama sufrio mucho y le pego a la sra al estar embarazada de mi,al final yo nací sin mi ojo izquierdo y hasta el dia de hoy a mis 26 años no lo he superado tengo depresion severa todo este tiempo no tengo animos de nada ni de salir adelante siempre me acomplejo puede q tenga todo lo necesario pero no puedo ser feliz ni seguir mis sueños yo creo q fui maldita antes de nacer y siempre q estoy bien aparecen moscas pequeñas y sin querer me las trago... y comienza un infierno vienen pensamientos malos ganas de suicidarme no querer hacer nada aseo limpieza quererme a mi misma nadaa y ya estoy llegando al punto de suicidarme pero tengo una hija y no puedo... y en mi casa siempre hay dramas todos los dias problemas todos pelean con todos no hay paz aca.... ojala pueda ayudarme gracias

Malak Lemoine dijo...

Dania, primero, tienes que empezar a quererte a ti misma, el hecho que hayas nacido así, no quiere decir que no seas hermosa, además tienes una hija y debes luchar por ella...a tu madre le quisieron hacer daño, y tú lo recibiste, pero está en tus manos cambiar tu destino, solo tienes que poner de tu parte, porque esas moscas, esas larvas, se están alimentando de tu entorno, tu depresión, los alegatos en tu casa, tu inseguridad y todo eso los alimenta, y esas ganas de suicidarte es por la cantidad de larvas negativas que hay en tu casa y vamos ha hacer el esfuerzo de dejarlas de alimentar... Necesito que te empieces a querer tal y como eres, no vuelvas a alzar la voz, gritar, hacer dramas, vas a hacer un sahumerio, con incienso, y también si quieres y puedes conseguir salvia... Vas a empezar desde adentro hacia afuera, enfocarte en las esquinas y el techo de la casa, que ese humo cubra toda la casa, como vamos a empezar un cambio en tu vida, ya con la casa más limpia de manera espiritual, vas a poner una vela en un cuarto donde te puedas relajar y meditar, te vas a conocer a ti misma, y piensa en todas las cosas buenas que te han pasado en la vida, y vas a renunciar a todas las cosas malas en tu vida, hay un audio en Youtube que se llama limpieza de larvas astrales... Esas son las que aparecen como moscas, arañas, bichos... Búscalo y lo haces...y propone no hacer nada que afecte la armonía de tu hogar, sin alimento no tienen como estar en tu casa... Hazlo y me cuentas cómo vas evolucionando... Además eres hermosa tal como eres, no te acomplejes, hay modelos que les ha faltado un ojo, y ahí están... Bendiciones

Unknown dijo...

Buenas , hace algunos meses empecé a enfermermar múltiples exámenes y todos normales , un día al regresar a casa había muchas moscas grandes y siempre hay moscas en casa aunque todo esté limpio incluso en la noche una que otra dentro de la habitación , he seguido enferma y las moscas continúan.

Malak Lemoine dijo...

Has las limpiezas que te indico en el artículo, y me cuentas

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, a mi me ha sucedido como a brenda, todo me sale mal, no me rinde el dinero siempre si no se descompone una cosa es otra y asi siempre tengo gastos, en el amor pues estoy soltera a mis 34 años, no tengo novio, andaba con alguien pero de repente cambió mucho no lo he visto, no me habla, no se que hacer necesito de su ayuda por favor, prendi una veladora de elegua que me habia dicho una sra, y el vidrio se puso todo negro, ademas se le pego una mosca en el vidrio por dentro alguien sabe que quiere decir?

Malak Lemoine dijo...

lo de la mosca es una de las energías malas que se manifiesto....lo de que se pone negro el vaso por dentro es la calidad mucha veces de la parafina y ahúma el envase, por eso no se preocupe, para el dinero te voy a recomendar que consigas un envase o un frasco que tenga corcho que sea pequeño y suficiente para contener 7 dientes de ajo y 7 hojas de laurel y consigues un velón pequeño....Enciendes el velón,cada uno de los dientes le vas a poner la intensión que quieres, pelas los dientes lo pones entre tus manos cada uno le das energía, tu intensión y los echas en el frasco, lo mismo haces con las hojas de laurel, apenas termines, lo llenas con agua mineral o filtrada, la tapas con el corcho (ojos, debe ser corcho), coges el frasco, botella, y oras le das gracias y terminas de sellar con la parafina de la vela, veras como el dinero y el trabajo te comenzara a fluir...

Bendiciones

Anónimo dijo...

Hola buenos dias,desde hace varios años estoy q nada me sale bien no tengo empleo y cuando consigo uno no me amaño y renuncio un dia vi un programa sobre malas energias yo estaba haciendo unas manualidades en ese momento,tenia el te prendido en ese canal pero no le estaba prestando atencion,hasta q el señor del programa dijo q habia q botar las cosas q exnovios le habian regalado a uno y fue lo unico q escuche en ese momento y de una como por arte d magia mire hacia debajo d un escaparate donde tenia un velon morado con un candelabro que un ex de hacia mucho rato me habia regalado lo mire intrigada sin pensar en mada solo me dio por despegarle el velon y en el candelabro encontre...una especie d nilon o hilo transparente la punta de este tenia una mancha roja supuse de inmediato era sangre y este hilo estaba tirado en este candelabro junto con una arena cafe y habian fosforos de palo quemados ya dentro de el,lo unico que se me ocurrió fue coger todo esto llevarlo a un lugar lejos en una manga le prendi fuego y lo deje ahi y me fui,desde ese dia nada a cambiado todo sigue igual sin trabajo peleo mucho con mi novio el me tiene pasciencia llevamos 4años pero yo sigo igual de pegada sin dinero y en mi casa siempre hay moscas,una dos por ahi rondando y un dia si habian muchas en la cortina de la sala de mi casa llego una tia mia y se asusto tanto q empezo a matarlas y corrimos los muebles y debajo d ellos habian huevitos creo q de larbas de donde salian para ser moscas,yo mantengo pesadillas casi diario hay unas q me pasan mucho y esq sueño q mi novio se va lejos y q no logro comunicarme con el desaparece y mi angustia es mucha y otro hombre me dice que el nunca va volver que no me quiere que me resigne y me dice q me debo quedar mejor con el,yo me quedo com el como si no hubiera otra opcion y lloro por mi novio q se fue estos sueños los tengo hace mucho y desde mucho antes q a el le saliera residencia para la usa,cuando el se due me parecio q mi sueño era un sueño premonitorio de q se iba lejos me dio mucha angustia pero el hace todo muy bien ya nos casamos para el pedirme para irme con el pero yo tengo muchas pesadillas y otra es que huyo d alguien todo el tiempo soy escondiendome,antes de mi esposo tuve otro novio con el q dure 8años todo salio siempre mal era una persona muy mal genio pero este no fue el q me regalo el candelabro sino el anterior a ese,me gustaria saber q hacer en este caso porq no se si es ese que me dio el candelabro con el velon,o fue el novio siguiente de 8años o es otra persona q me estan haciendo cosas,ya no tengo amigas mantengo muy sola,gracias ojala pueda ayudarme ami me gustaria ir donde alguna persona que sepa encontrar entierros nose porq siento q este tambien es mi caso q algo me enterraron y nose como hacer pa encontrarlo y quemarlo no se de gente q sepa d esto ni nada.muchas gracias si pueden ayudarme

Anónimo dijo...

Hola ayuda por favor, tengo un negocio de ropa de niños y este año todo me esta saliendo mal, mis ventas ya no son buenas, contrato servicios y me estafan o hacen mal el trabajo, me han robado en la tienda y en esta semana de la nada han caido sobre mi escritorio dos moscas moribundas una anteayer y otra hoy, me parece algo sumamente raro.
Que hago para que me vaya bien y dejen de pasarme estas cosas raras.

Unknown dijo...

Hola buenas tardes, Quisiera saber porque las moscas nos siguen? Siempre hay muchas moscas en donde vivimos. Nos cambiamos de casa y ahora las moscas están ahora aquí. Y visitamos nuestra antigua casa y alla ya no hay. Que puedo hacer. Gracias por leerme

Unknown dijo...

Hola buenas tardes, Quisiera saber porque las moscas nos siguen? Siempre hay muchas moscas en donde vivimos. Nos cambiamos de casa y ahora las moscas están ahora aquí. Y visitamos nuestra antigua casa y alla ya no hay. Que puedo hacer. Gracias por leerme

Anónimo dijo...

Hola tengo problemas financieros mi casa permanece limpia.trato de ser positiva apesar de mis finanzas .me paso algo que me tiene pensando un día cualquiera hice un buen aseo desde el patio hasta la terraza todo estaba muy limpio sali al patio y encontré con más de 15 moscas en el piso vivas pero volando bajito me asusté mucho porque yo se que no es normal no tenía malos olores y nada estaba sucio no entendía el porque se las moscas algunas eran verde y otra muy grande algunas las pude matar .por favor a yudeme deme una respuesta gracias .

Anónimo dijo...

Hola estimada, necesito ayuda tengo un negocio con mi mamá y hace unos días aparecen moscas negras y grandes. No sé que hacer, por favor ayudanos!!! Necesito saber si tú lees el tarot para hacer guías esperituales.

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Sebastián lo que me pasa es que donde voy ahi moscas ( en todo lugar)el negocio a decaido en los ultimos meses y siempre que ahorro hay algun percanse, me siento cansado, por la mañanas me siento como si llevara algo en la respalda. Quiero saber que puede ser

Unknown dijo...

Hola, vivo solo con mi hijo adulto, hoy en mi casa aparecieron (solo hoy)muchos moscos negros, de los grandes, hasta el minuto he matado 44, solo hoy, lo raro es que tengo mosquiteros en TODAS las ventanas, no tengo idea como entraron. A eso sumar que mi negocio no va bien, y que hace muy poco sentí una presencia en mi dormitorio. Al leer lo que escribo, me avergüenzo un poco, pues me suena a locura, pero francamente estoy bastante desconcertada y desorientada. En este lapso dos de mis mascotas murieron, no precisamente por edad. No se que hacer. Favor ayuda.

Anónimo dijo...

Me pasa extrañamente que en diferentes lugares de mi casa aparecen moscas grandes algunas ruidosas y otras simenciosas no importa que esten mas personas allí llegan y van y vienen, cada vez que puedo las mato...adicional siempre tenia trabajo y ahora no consigo llevo casi dos años asi..las cosas con mi hija mayor no van bien..mi pareja creo que no es honesto conmigo..dinero muy escaso...muchos lios familiares..inicie a deprimirme mucho y llorar..a veces siento que no tengo salidas..que puedo hacer...tengo hijos y me necesitan..pero me siento impotente..nisiquiera la persona que dice quererme tanto es sincera..quisiera alejarme e irme lejos...siento que a causa de él es toda esta situación y no vale la pena entregar tanto por él...no creo en él ni en sus buenas intensiones...ayuda..Qué hago? Cataleya

Anónimo dijo...

Me pasa que estoy en distintos lugares de mi casa y aparecen moscas ruidosas o silenciosas no importa que hayan mas personas van y vienen, cuando puedo las mato...pero al día sgte..aparecen y es en la noche o en la tarde... Hace ya dos años que no consigo un empleo parece que las puertas se hubieran cerrado..tengo dos hijas y muchos lios con la mayor..la menor ha tenido varios accidentes...mi pareja ya no le creo sus intensiones..no creo en su fidelidad ni en su honestidad...es mas pienso que a causa de él es esta racha..he tratado de alejarme pero él no lo permite...necesito ayuda mis hijas me necesitan y me siento impotente..me entristesco mucho..me deprimo...no soy féliz..quisiera irme lejos...en mi flia hay muchos conflictos...porfa ayuda qué puedo hacer? Cataleya

Anónimo dijo...

Hola. Agradezco tu colaboración. Anoche aparecieron 4 moscas verdes grandes en mi casa... dos de estas en mi habitación; no entendemos por donde entraron pues temprano cerramos las puertas y las ventanas tienen malla. Mi mamá se va al extremo con la limpieza y por tanto el control de insectos y plagas es rutinario. Anoche las electrocutamos y el olor que sale de ellas es a mortecina. Además, últimamente mi mamá alcanza a ver no muy definido como un insecto o algo así, del tamaño de una cucaracha de agua, pero negro, que sube por la pared de su habitación pero desaparece.

Anónimo dijo...

Hola, disculpa... Quería saber que significaba que moscas aparecen en mi comida? Ya me ha pasado dos veces.
Aparecen muertas pero en ningún momento expongo mi comida... Quizás solo es algo mío pero creo que es algo malo o tal vez soy descuidada pero me calmara saber tu opinión :c espero me respondas y muchas gracias...

Unknown dijo...

El día de hoy hice un sahumerio en casa producto de muchos problemas y discusiones siento que hay alguien que quiere hacerme daño, el día de hoy luego del sahumerio han aparecido muchas moscas, que puedo hacer.

Unknown dijo...

El día de hoy hice un sahumerio en casa producto de muchos problemas y discusiones siento que hay alguien que quiere hacerme daño, el día de hoy luego del sahumerio han aparecido muchas moscas, que puedo hacer.

 

Hechizos Y Conjuros © 2008. Design By: SkinCorner