El hechizo debe hacerse un jueves, relajándose y confiando en que lograrás tu misión.  Depende de qué tan exitoso sea, de su actitud, al realizar el hechizo.  Observe cada paso cuidadosamente y luego proceda a comenzar el ritual.


 La magia negra no contribuye con su acción en este procedimiento, solo la magia blanca lo hace.  ¡Buena suerte!….


 ✏ Lo necesitarás:


 Foto de cuerpo completo

 Un gran marco para la fotografía.

 Un billete de la más alta denominación.

 Un papel blanco

 Un lápiz

 Un altar con vidrio removible.

 2 velas de cualquier color

 Partidos

 Canela en polvo

 📖 Procedimiento:


 En primer lugar, te diré que, en la foto, debes aparecer como te gustaría verte en la realidad, con mucho dinero y vestido lujosamente, con joyas caras, adornándote.

 Tome la foto y el marco que ha preparado y coloque un billete de alto valor entre los dos elementos y contra la parte posterior de la foto.

 Sobre el papel blanco, que va a escribir un número con el lápiz, similar a la que le gustaría tener para cada año de su vida, es decir, la fortuna que deseas atesorar en el año.

 Ahora, cerrará la pintura, asegurándose de que nadie vea el boleto en cuestión.

 Irás a donde tengas tu altar y correrás el vidrio removible, colocando allí tu foto y el boleto oculto.

 Vuelva a ensamblar el vidrio y hacia ambas fotografías, encenderá dos velas de cualquier tamaño y color, porque se hace para simbolizar el ritual con luz.

Todas las mañanas, cuando te levantes, mirarás la foto y la verás reflejada en la imagen, y te veremos como un millonario.

 Disperse un puñado de canela en el vaso, justo sobre la foto, sin cubrir su cara, que debe ser claramente visible.

 Ora por ti mismo, en voz muy baja y susurrante, las siguientes palabras:

 “El hombre opulento entrará en mi vida, cuando menos lo espere y me dé todo lo que anhelo materialmente, nada me impedirá tener automóviles, casas, botes y viajes a todas partes del mundo ... ¡ese es mi mayor deseo!  … Asi se hara.

Cada día repetirás el ritual de la misma manera y rezarás la misma oración con devoción.

 En unos pocos días, lo que tanto anhelas sucederá.  Un hombre rico rodeará tu vida y te declarará tu amor grandemente.  Y serás abierto a puertas que nunca imaginaste.  Hazlo con fe y serás victorioso.

 Ahora, vendré a decirte que tienes el poder y la decisión final de practicar cualquier ritual que elijas.  Estos son procedimientos que han demostrado tener resultados positivos y buenos frutos.  Debe estar convencido de que anhela la opulencia y ser muy rico, sobre todo, para lograr el objetivo deseado.


 Si cumple con cada paso y coloca los elementos adecuados en el tapete, con detalles de lujo y como se indica aquí, no dude que sus finanzas cambiarán el color de su vida actual.  Sueña, amigo y haz tu sueño realidad, porque la vida pasa para ti y para todos, de una manera muy puntual ...

Será para ti, lo que puedas lograr con tus deseos ... ¡Y no lo olvides!  Tal vez ... detrás de un multimillonario, está escondiendo a ese chico, que te hará feliz, con la inimaginable fortuna ... ¡que vive en su corazón! 


No hay comentarios:

 

Hechizos Y Conjuros © 2008. Design By: SkinCorner