Hechizos de Dinero y Riqueza

Los hechizos sobre la riqueza son difíciles de atribuir a la magia oscura, ya que no están destinados a dañar a otras personas. Además, con la ayuda de dichos planes, una persona ahorrará su propia energía vital, que debe gastarse para ganar dinero. En otras palabras, el ritual correcto te permitirá sintonizar para recibir mucho dinero y no desperdiciar tu propia energía. Porque no hay pecado en tales hechizos y no puede haber.

El bienestar financiero es importante para cada persona; sin embargo, es como si el dinero en sí se “fuera” a una persona, y para otras las ganancias son un asunto minucioso.
Hechizos especiales para el éxito en el trabajo y el dinero: un medio eficaz y, lo más importante, accesible para todos, para resolver todos los problemas con los bienes materiales.
Es importante recordar que el dinero no es lo más importante en la vida, pero aun sin que vivan en su placer no funcionará.

Solo aquellos que no tienen una necesidad seria de ellos pueden descuidar el dinero. La magia le brinda a una persona una gran cantidad de oportunidades para cambiar sus propias vidas para mejor, con su ayuda usted puede resolver problemas financieros y de corazón, atraer la buena suerte y el interés de otras personas. Solo es importante poder usar adecuadamente una herramienta tan efectiva. Bajo la influencia de la conspiración en las finanzas, el dinero en sí permanecerá en su billetera, lo amará a usted y sus manos y, por lo tanto, se "encontrará" en usted en grandes cantidades.

La magia del dinero: negro o blanco.

Los hechizos sobre la riqueza son difíciles de atribuir a la magia oscura, ya que no están destinados a dañar a otras personas. Además, con la ayuda de dichos planes, una persona ahorrará su propia energía vital, que debe gastarse para ganar dinero.
En otras palabras, el ritual correcto te permitirá sintonizar para recibir mucho dinero y no desperdiciar tu propia energía.
Porque no hay pecado en tales hechizos.

Cuando usar hechizos magicos

Hay muchas variedades de conspiraciones mágicas destinadas a resolver problemas monetarios. La mayoría de las veces, las personas usan tales ritos en los siguientes casos:
  •   si, a pesar del empleo constante, hay una fuerte falta de dinero en la casa;
  •   si necesita devolver con urgencia cierta cantidad prestada;
  •   si necesita dinero para necesidades urgentes, por ejemplo, para cirugía, para tratamiento, para educación, etc.
Estos son solo los casos más frecuentes cuando las personas se ven obligadas a buscar ayuda de las fuerzas de otro mundo para resolver las dificultades financieras que han surgido. En tales situaciones, cada uno de nosotros puede ser, por lo tanto, incluso si en este momento no tiene problemas con el dinero, es mejor tener una conspiración especial a mano, por si acaso.

Hechizo de dinero en luna nueva

Hay muchos rituales dirigidos a atraer dinero, y todos deben llevarse a cabo durante la luna creciente. Le convendrá si su familia necesita urgentemente una gran cantidad de dinero y no hay otra fuente de ingresos. Este rito mágico muestra los mejores resultados en los casos en que una persona se encuentra en una situación muy difícil y necesita dinero para buenas necesidades, por ejemplo, para un tratamiento urgente.
Para recibir una gran suma de dinero en un futuro cercano, abra la ventana para que la luz de la luna ilumine la habitación y lea las palabras del hechizo:
“Esperanza y apoyo, Jesucristo, con su apoyo, la Santísima Madre de Dios, María, caminó alto por el cielo, cargando bolsas de dinero. Las bolsas mismas se abrieron, pero el dinero del cielo y cayeron. Yo, el siervo de Dios (nombre), caminé a ras del suelo, encontré dinero, lo recogí y lo llevé a casa. Volví a casa con el dinero, encendí las velas y distribuí oro a mis familiares. Velas, velas, queman más rápido, dinero para llegar a mi casa. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén Amén Amén ".
Antes de pronunciar las palabras de la conspiración, también debes encender cinco velas de cera natural (puedes usar cera de iglesia). Una de las principales condiciones para la realización de este rito es que el ejecutante no debe apagar las velas, debe esperar hasta que se quemen por completo.

Para aumentar la efectividad de la ceremonia, el artista debe sentarse frente a las velas y observar sus llamas, concentrándose en su deseo de recibir dinero. Cuando las velas se quemen, recoja la cera que les queda y guárdela en su billetera, esta cera se convertirá en una especie de talismán que aporta bienestar financiero.

Ritual simple para el dinero.

Muchos magos recomiendan este rito para principiantes, ya que se distingue por una ejecución simple, con un resultado final muy bueno. Desde el artista realmente no se requiere mucho. Solo es necesario cada vez que vaya a la tienda o al mercado, cuando reciba dinero, pronunciar las palabras:
Tu dinero va a mi billetera. Tu tesoro será mi servidor (nombre), tesoro. Que así sea. Amén Amén Amén ".
Por un lado, no hay nada difícil en esto; sin embargo, para aumentar la efectividad del ritual, tendrá que concentrarse cada vez más en su deseo de bienestar financiero. Sintonice el flujo de efectivo y nunca sabrá la falta de dinero.

Fuerte hechizo en monedas

Esta es una fuerte conspiración para recaudar dinero para gastar en la luna nueva. Exactamente a la medianoche, diríjase a la carretera más cercana, con 12 monedas de metal amarillo en su bolsillo (el color principal y no el metal en sí). Pon las monedas en tu palma, levántalas de modo que queden iluminadas por la luz de la luna y di las palabras del hechizo:
“Todo lo que vive y crece está ganando fuerza de la luz solar, y el dinero y la riqueza de la luna. Tú, mi dinero, crece, multiplícate en mis bolsillos, agrega en tu billetera. Tú, dinero, yo, siervo de Dios (nombre), enriquece, ven a mí, pero llama a tus familiares. Que se haga realidad lo que se dice. Amén ".
Después de eso, aprieta con fuerza las monedas en un puño y vete a casa con ellas. Cuando entres en la casa, inmediatamente esconde las monedas en tu billetera.


No hay comentarios:

 

Hechizos Y Conjuros © 2008. Design By: SkinCorner