Oración a la Virgen del Carmén

Esta Oración sirve para librarnos de todos los peligros

Virgen del Carmen, del cielo y de la tierra, adornada de luces y de alegría embellecida por las perfecciones divinas, yo te suplico por vuestro dulce nombre y grandeza, me des luz para vencer mis pasiones y despreciar las cosas terrenales y corporales.

Jesucristo, Hijo purisimo de la santísima virgen del carmen, virgen que diste la luz al redentor del mundo, mas bella que el sol, la luna y las estrellas, coronada de ángeles y serafines, fuente de verdad y de gracias,reina de mártires, con tu poder favorecedme, ayudadme y socorredme, templo sagrado de la santisima trinidad muestra en mi las maravillas de tu preciosisimo hijo para que me perdone y traiga mi alma hacia la verdadera penitencia cuando de este mundo salga.

Amen

Se reza 3 padres nuestros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amén

 

Hechizos Y Conjuros © 2008. Design By: SkinCorner