Hechizo Para Cambiar el Tamaño de los Senos

Sirve para tener pechos mas grandes o mas pequeños el objetivo es la transformación de ellos.


Lo primero que debes hacer es esperar a las horas de oscuridad, también puedes usar las fases de la luna, creciente para que se pongan mas grandes o menguantes para que estas disminuyan su tamaño.


Te desnudas, apagas todas las luces y ponte al frente de una ventana, extiendes los brazos y dices:

Venus,
Diosa de la belleza,
Diosa de la energía,
Diosa de la Mujer,
Diosa del Amor .
Yo llamo a ti .
Escúchame
Transfórmame en tu imagen.
Al igual que tu belleza,
la mía será insuperable.
Venus,
Diosa de la belleza
Diosa del poder,
Diosa de la Mujer,
Diosa del Amor,
Lléname con tu resplandor
Transformame, transformame.
Transformame en tu imagen.
Esta es mi voluntad.

Luego de esto te vistes y sal a la calle.


Coloca una flor en un lugar especial como regalo a Venus en los dias posteriores, cada vez que pienses en tu cuerpo en forma equivocada, decir en voz alta o mentalmente.


Venus,
Diosa de la belleza,
Diosa del Poder ,
Diosa de la Mujer,
Diosa del amor,
me transforme en tu imagen.
Esta es mi voluntad.


Debe comenzar a notar cambios en una semana silo hace de manera adecuada con mucha diligencia y mucha fe.


Bendiciones.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo intentare mañana y luego escribo, a ver si sirve

Anónimo dijo...

Dale mucha suerte!!!espero que funcione y tu experiencia

Unknown dijo...

ojala que me funcione,lo haré hoy,la verdad quiero grandes pechos

Anónimo dijo...

hola;puedo hacerlo con luna llena para q crezcan?

Anónimo dijo...

hola puede hacerse en luna llena para q crezcan?

Anónimo dijo...

Es necesario decir la oración en voz alta o se puede decir en la mente?
Saludos

Anónimo dijo...

cirbe de verda el hechiso

Anónimo dijo...

Puedo yo hacerlo para otra persona que se que sufre por el tamaño de sus pechos demasiado grandes para q se le achiquen??es que yo se que ella no lo haria pero yo quisiera ayudarla...

Annie dijo...

Hola.Una pregunta.Noto algun resultado?

Unknown dijo...

Quiero tener grandes senos y gluteos noce como hacer

 

Hechizos Y Conjuros © 2008. Design By: SkinCorner